Abogados En Linea

Consulta con abogados en linea

¿Necesita una consulta con abogados en linea?

NUESTROS CLIENTES

También, Si suministra datos personales en cualquiera de nuestros formularios esta autorizando a MARTINEZ Y LAYTON ABOGADOS S.A.S a ingresar la informacion en una base de datos y a darle tratamiento de acuerdo a las POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA LA PRIVACIDAD Y LA PROTECCIÓN DE DATOS POR FAVOR LÉELA HACIENDO CLICK AQUÍ. En cualquier momento podrá hacer correcciones y suprimir la información que suministre mediante una simple comunicación por cualquiera de nuestros canales de atención.

UBICACIÓN

Cr 13 a No 89 - 38 Oficina 529 Abogados en Bogota D.C.

LLÁMENOS

Tel: (+57-1) 3946095 en Bogota Cel: (+57) 3203034196
WHATSAPP
(57)3203034196

INFORMACIÓN LEGAL

[email protected]
Abogados - Bogota
NIT:901.012.939-0

Lo que dicen algunos de nuestros Clientes

La consulta incluye un contacto a través de videollamada o teléfono con un abogado especialista, quien al finalizar la consulta después de 30 minutos a una hora enviara un resumen por correo electrónico.

Los honorarios por categoría adicional es de $370.000 INC IVA.

Lo anterior mas el valor de las tasas oficiales.

Conozca los costos oficiales en https://www.sic.gov.co/tasas-signos-distintivos

Tan pronto recibimos el pago y los datos, enviamos un correo de confirmación y dentro de la hora siguiente nos contactamos para agendar la fecha hora y modalidad de la consulta.

Aproximadamente el tiempo del proceso de solicitud de  registro de marca es de 6 a 14 meses.

El abogado podrá revisar documentos de máximo tres paginas de extensión, si es mas largo el servicio se entiende como una revisión de documento cuyo valor asciende.