Bogotá 1 de octubre del 2018

 

COMUNICACIÓN

 

En la firma MARTÍNEZ Y LAYTON ABOGADOS ASOCIADOS pensamos no solo en nuestros clientes si no en toda la comunidad, ya que brindamos un servicio jurídico con el más alto sentido de diligencia y ética profesional.

Por lo anterior, queremos informar y alertar sobre actos malintencionados de terceros que han usado nuestro nombre para enviar a sus correos electrónicos falsas notificaciones de embargo con el fin de estafarlos aparentemente solicitando el pago de una suma de dinero o introduciendo un virus en su sistema.

Es nuestro deber informar, que nuestra firma no realiza la notificación de embargos mediante correos electrónicos, ni exige el pago de una suma de dinero por este canal; sí ha recibido este mensaje por favor no abra su contenido y elimínelo lo más pronto posible.

Agradecemos compartir esta información con sus amigos, familiares y clientes, de tal manera que podamos alertar a la comunidad de esta modalidad de estafa.

Algunos de los falsos correos de los que se está enviando este tipo de información son:  notificacionembargos@martinezylayton.com y

En caso de ser necesario, se pueden comunicar con nuestra línea de atención: 3946095 o 320-3034196

 

Agradecemos su atención

Cordialmente

 

MARTÍNEZ Y LAYTON ABOGADOS ASOCIADOS