RESPONSABIIDAD CIVIL

servicio

conozca más SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL

COMO FUNCIONA

En primer lugar un abogado especialista en responsabilidad indagara sobre su caso, estudiara sus documentos y procederá a emitir un diagnostico sobre el grado de responsabilidad existente y probable, también realizara en caso de ser necesario una tasación de perjuicios para cuantificar el daño.

ÁREAS DE ASESORÍA 

1. Responsabilidad contractual: 

Incumplimiento contractual y pre contractual.

En consecuencia, reclamación de indemnización de perjuicios según corresponda

2.  Responsabilidad medica

Asesoría y acompañamiento en casos de responsabilidad medica, tasación de perjuicios, reclamación de indemnización,

3. Responsabilidad civil extracontractual

Indemnización de perjuicios por responsabilidad civil extra – contractual, accidentes de transito, accidentes industriales, accidentes por actividades de construcción, 

4. Responsabilidad por producto defectuoso

Defensa de proveedores y productores de productos comercializados por demandas relacionadas con productos defectuosos y vulneración a derechos del consumidor.

Inicio de acciones judiciales por daños ocasionados por productos defectuosos, así como reclamación de la indemnización que corresponda. De igual forma aquellos ocasionados por vulneración a derechos del consumidor. 

5. Responsabilidad de entidades financieras, aseguradoras, fiduciarias. bancarias y en general cualquiera perteneciente al sistema financiero.

6. Responsabilidad del profesional

Asesoría y acompañamiento en reclamaciones directas y acciones judiciales por daños ocasionados en el marco de una relación de servicios.

7. Responsabilidad del constructor.

Estudio de la responsabilidad del constructor por estabilidad de la obre o malas terminaciones. 

8. Responsabilidad ambiental.

Ajuste del gobierno corporativo y políticas de las empresas para el cumplimiento de la legislación sobre responsabilidad ambiental. Defensa e inicio de procesos judiciales o administrativos. 

9. Responsabilidad social empresarial. 

Ajuste del gobierno corporativo y políticas de las empresas para el cumplimiento de la legislación sobre responsabilidad social empresarial. Defensa e inicio de procesos judiciales o administrativos. 

Si suministra datos personales en cualquiera de nuestros formularios esta autorizando a MARTINEZ Y LAYTON ABOGADOS S.A.S a ingresar la informacion en una base de datos y a darle tratamiento de acuerdo a las POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA LA PRIVACIDAD Y LA PROTECCIÓN DE DATOS POR FAVOR LÉELA HACIENDO CLIC AQUÍ. En cualquier momento podrá hacer correcciones y suprimir la informacion que suministre mediante una simple comunicación por cualquiera de nuestros canales de atención.

O llame al (+57-1) 3946095 – Bogotá y con gusto atenderemos su llamada